El Euronics Caja Rural se ha impuesto esta tarde al Atlético Bembibre en el pabellón de la Diputación Provincial por un contundente 5-1 en un partido en el que los líderes de Tercera División no dieron oportunidad a un colista que, pese a mejorar sus prestaciones en las últimas semanas, no pudo con la pegada local.

El buen planteamiento visitante hizo que el primer tanto anotado por Rodrigo, el Atlético Bembibre pudiera empatar a los diez minutos por mediación de Óscar. Un tanto que no hizo temblar al líder que, antes de terminar la segunda parte, tomó las riendas del choque con dos zarpazos de Rodrigo. El primero en el 18, con una media vuelta para librarse de su marcaje y anotar por la escuadra; el segundo, en una falta indirecta que rubricó de forma brillante. Una ventaja que Carlos Pérez amplió antes del descanso con el 4-1 de penalti.

En la segunda mitad, Alberto Grande aprovechó para rotar a sus hombres y dar minutos a todos los componentes del equipo. Una decisión que no debilitó al líder, que consiguió poner el definitivo 5-1 por mediación de Carlos Pérez en el minuto 35 en un partido que tuvo como nota negativa la lesión del meta visitante Moral.

Con este resultado, el InterSala Zamora continúa como líder y prepara ya un importante partido frente al Cistierna, que perdió con el Ciudad de Arévalo un duelo muy reñido.