El CD Benavente comunicó ayer a última hora de la noche que su técnico Santi Redondo comunicó a la Junta Directiva del club "su decisión de no continuar como entrenador del primer equipo" por lo que deja la dirección deportiva del equipo de Regional de Aficionados tras una mala racha de resultados que ha situado al equipo muy abajo en la tabla.

Según señaló el club, el propio entrenador considera que “es necesario un cambio para revertir la situación en la que se encuentra el equipo en la parte baja de la tabla”. Motivo por el que la Junta Directiva se dedicó a agradecer "el trabajo realizado por Santi durante todas las temporadas que ha estado trabajando por y para el Club, considerándole como uno más de la familia tomatera" y aceptó su dimisión, señalando que le desea "muchos éxitos profesionales". 

En cuanto al futuro inmediato del CD Benavente de la Regional de Aficionados, el club afirmó que confía "plenamente en la excelente plantilla y cuerpo técnico" que tiene, "ya que su compromiso con el club está fuera de toda duda". "Estamos convencidos, que en un espacio corto de tiempo, vamos a salir de esta racha de malos resultados que estamos teniendo", apuntan, agradeciendo también en su nota el apoyo que "aficionados, patrocinadores y colaboradores dan en estos momentos" en los que su equipo "les necesita más que nunca".