Santi Redondo ha dejado de ser entrenador del CD Benavente. El técnico presentó su dimisión de forma irrevocable motivado por los últimos resultados del equipo y que tuvieron su colofón en la derrota del pasado fin de semana ante el Monterrey (1-4).

El propio presidente de la entidad, Pedro Gallego, explicó a este periódico que fue el mismo entrenador quien “comunicó a la junta directiva su decisión de no continuar en el banquillo al considerar que era necesario un cambio para revertir la situación en la que nos encontramos”. Asimismo, y a pesar de que todo se confirmó ayer miércoles “ya el domingo me adelantó su decisión”.

Gallego aseguró que el ya extécnico tenía “la decisión muy meditada y fue imposible hacerle cambiar de idea”. “El club pierde a una persona muy importante, pero seguirá cerca y siempre tendrá las puertas abiertas. Siempre ha colaborado con nosotros en todo”, insistió el máximo responsable tomatero.

Ahora la directiva decidirá quien asume las riendas del vestuario, si fichar a un nuevo técnico o que sea de forma interina. Por el momento será el segundo entrenador José Coco quien dirija los próximos entrenamientos y el partido de este fin de semana.