El Racing Club de Benavente cayó derrotado ante el Hergar Camelot (2-3). Comenzaba el encuentro con sorpresa para los locales ya que en el minuto 3 de partido se adelantaban los visitantes aprovechando un rechace dentro del área. El gol salmantino no consiguió espabilar a los benaventanos que veían como el rival dominaba el encuentro, aunque no conseguía aumentar las distancias. Cerca de la media hora de partido, Alejos encontraba un hueco en la frontal del área y de un disparo potente ponía el empate en el marcador.

Tras pasar por vestuarios, la imagen de los blanquiazules cambió respecto al inicio de partido. El encuentro entraba en una fase de igualdad donde ambos equipos parecían olvidarse de la portería rival. En el minuto 63, una transición salmantina era aprovechada para ponerse por delante en el marcador en una acción protestada por lo locales, una acción que dejaba tocados a los de Benavente que veían como minutos después los de Salamanca ampliaban la distancia en el marcador.

Con el 1-3, los locales buscaron la portería visitante con decisión consiguiendo embotellar al Hergar en su campo. La presión local tendría recompensa en un lanzamiento de falta directa de García antes del minuto 90 pero sería demasiado tarde para conseguir sacar algún punto. Derrota que aleja a los de Benavente de la quinta posición y ahora deben pensar en el próximo encuentro donde visitarán al líder Unionistas Salamanca.

ZAMORA CF

Mientras, los juveniles del Zamora CF tampoco tuvieron suerte. Los rojiblancos perdieron por un resultado de 6-2 en su visita al Villamayor.