El River Zamora cumplió y acabó goleando en el primer partido de la segunda vuelta ante un ÁvilaSala “B” que llegaba a la cita como colista, sin haber conseguido puntuar y que esta semana tenía que sacar fuerzas para despedir a uno de los integrantes del club que falleció recientemente y por el que se guardó un sincero minuto de silencio.

Ambos equipos llegaban a la cita con bajas por lo que tenían una rotación más corta, aunque las zamoranas contaron con los refuerzos de Vega y Saritilla, ambas de vuelta tras varias semanas paradas por lesión.

Golpeaban muy pronto las zamoranas con un gol de Quintas y otro de Montalvo y casi sin tiempo para digerir los dos primeros zarpazos, Lara anotaba el tercero.

Tras un arranque muy fructífero para el cuadro de Borja Martínez, el partido se estabilizó pero de nuevo Quintas marcaba y Amanda hacía el quinto antes del descanso sin que ÁvilaSala pudiera contestar.

El segundo tiempo, con el conjunto visitante más cansado, permitió que hubiera más espacios y las zamoranas disfrutaran de un carrusel de ocasiones y en tres minutos pasaban del 5-0 al 8-0 con goles de Montalvo, Cristel y Saritilla.

Lo intentaron las abulenses con portero jugador pero Montalvo robó una bola para hacer el tercero en su cuenta particular y Amanda se sumaba a la fiesta marcando un hat-trick en la segunda mitad. Volvería a marcar Montalvo y también Lara transformaba un penalti sobre Saritilla para acabar el encuentro 14-0. Resultado que sitúa a las zamoranas como líderes con los mismos puntos que Segosala, que cuenta con un partido menos.