El entrenador del Innova Chef explicó la derrota de su equipo remarcando que “no hemos tenido un buen día en cuanto al rebote que sabíamos que iba a ser algo fundamental y nos han barrido con 38 puntos dentro de la pintura. Nosotros no tenemos talento para jugar partidos a más de 80 puntos, tenemos que movernos en cifras más bajas. Pero si te cogen 16 rebotes ofensivos, es muy complicado ganar un partido”.

“Hemos perdido estrepitosamente -añadió Hernández Bris- y aún así, no tiramos la toalla y hemos conseguido estar solo tres puntos abajo a falta de unos tres minuto, pero tomamo malas decisiones en ataque, y en defensa concedimos varias canastas y rebotes de nuevo”.

El técnico zamorano insistió sobre ese momento clave en el que parecía posible ganar el encuentro señalando que “marcamos dos ataques seguidos en los que no hicimos lo que había que hacer y el balón acabó donde no queríamos. Además atrás seguimos cometiendo muchos errores y ellos terminaron por llevarse el partido. Así es muy complicado”.

Respecto a su rival, Saulo Hernández reconoció que “Algeciras es un equipo que juega mejor en casa que fuera y les ha penalizado este año no poder contar con su afición en el pabellón. De todas formas, aunque hoy había pocos espectadores, siempre estuvieron muy respaldados porque para ellos era una final”.