Jornada de gran interés la que se abrió ayer en Villaralbo para los equipos zamoranos que militan en la Regional de Aficionados. Un capítulo liguero que continúa hoy con dos encuentros que, a priori, se presentan muy diferentes entre sí, si bien en ambos medirán fuerzas un conjunto de nuestra provincia, Benavente y Coreses, con otro de la vecina Salamanca.

El primero en entrar hoy en escena será el CD Coreses, que viaja hasta territorio charro para enfrentarse a partir de las 12.00 horas al líder de la categoría, el CD Ribert. Un envite en el que los verdiblancos tratarán de abrir la segunda vuelta de campeonato con la misma buena imagen que iniciaron la liga con un empate ante este mismo rival. Una tarea que aparenta bastante complicada pues, ahora mismo, los salmantinos son líderes de grupo.

De poder dar la sorpresa, el Coreses sumaría puntos importantes para tratar de salir de la última posición y rompería su ya larga dinámica de partidos sin victoria.

Abajo en la clasificación también se haya el Benavente que, a partir de las 17.00 horas peleará por firmar una nueva victoria ante el Real Salamanca Monterrey. Una contienda, la que se celebrará en el Luciano Rubio, en la que los hombres de Santi Redondo tratarán de poner fin a su actual racha negativa de resultados. Además, la victoria también tendría como premio superar a su adversario en la tabla.