El Amigos del Duero sigue peleando por acercarse a la salvación en la Primera Nacional de fútbol femenino. Después de un gran arranque en este segundo tramo de temporada, las de Nacho Merino tratan de acortar distancias en busca de su ansiado objetivo.

Se trata de una meta complicada que les llevará a luchar jornada tras jornada y la próxima cita la tienen este mismo domingo a las 17:15 horas cuando deberán de enfrentarse al Olímpico de Madrid a domicilio. Las madrileñas, actualmente cuartas en la clasificación con 28 puntos, se antojan un rival difícil y que en la Ciudad Deportiva vencieron por 2-4 el pasado 8 de noviembre.

Y es que las amarillas llegarán a la capital española con la necesidad de sumar tres puntos para seguir acercándose a una salvación que marca el Rayo Vallecano B con 22 puntos, frente a los 10 que ahora mismo ostentan las zamoranas.

Así las cosas, no quedará otra que salir a por todas y sin complejos con el reto de sacar algo positivo que les acerque un poco más a su reto y es que el margen de maniobra es cada vez menor.