El CD Villaralbo acaba de anunciar la incorporación del portero de nacionalidad colombiano-española Jonny Mosquera Hinestroza, procedente del Sollentuna (Suecia).

En su trayectoria deportiva ha pasado por otros clubes como el Hércules CF B, de Tercera División, el C.F.I. Alicante, A.D. Mar Menor y destaca la nominación al “Mejor Portero” con el PSD Panteras C.F. (Colombia), en el año 2012/2013, así como la nominación “Top 5” al mejor portero con el Atlético Bucaramanga colombiano, en la temporada 2015/2016, equipo con el que consiguió el ascenso a la 1º División de Colombia.

A sus 24 años, Jonny Mosquera es un portero joven y experimentado, con unas excelentes condiciones físicas que le permiten ser un jugador rápido bajo los palos, muy efectivo en las salidas.

Sobre el terreno de juego destaca por valores como la valentía, la decisión o su capacidad de liderazgo. Es un buen comunicador y muy eficaz en el uno contra uno. Su excelente técnica con los pies, le permite tener precisión en los pases a corto y medio campo.

El CD Villarabo trabaja a contrarreloj para tramitar la documentación e incorporar a Jonny para el próximo compromiso liguero, que tendrá lugar este sábado 6 de marzo, contra el Ciudad Rodrigo, en el Municipal de los Barreros. Será, sin duda, un partido duro frente al líder, pero en el cuadro azulón confían en sacar los tres puntos.

Se trata de la tercera incorporación en la plantilla azulona desde la llegada del nuevo entrenador, Pablo Cortés.