Victoria balsámica para el Racing Club Benavente en un encuentro aplazado por coronavirus y que comenzaba con el primer gol local nada más ponerse el balón en juego. Álvaro ponía a los suyos por delante en un encuentro entre dos equipos de la zona baja de la tabla y de vital importancia para los de Benavente si querían engancharse a la zona media. Terán ampliaba la distancia en el marcador a la salida de un córner poniendo el encuentro muy de cara para los de Óscar Sánchez. Con la tranquilidad de dos goles de renta, los locales bajaron la altura de su dibujo y se centraron en salir al contra ataque, una decisión que les permitió tener varias oportunidades para cerrar el encuentro pero que no supieron aprovechar antes del paso por vestuarios.

Tras el descanso, los visitantes buscaron con determinación la portería benaventana, sabedores de la importancia también para ellos de este encuentro ante un rival directo. Tendría una nueva ocasión de anotar el tercer gol el Racing Club Benavente minutos antes de que el Navega recortase distancias en el marcador gracias al tanto de Adrián en el minuto 51 de partido. El gol visitante provocó algunos nervios en el conjunto blanquiazul cuando el partido entraba en una fase en la que ningún equipo conseguía hacerse con el dominio del balón provocando varios contra ataques y segundas acciones con peligro. Cerca del final, Alejos ponía la tranquilidad para los de Benavente anotando el definitivo 3-1 que certificaban la primera victoria como local de los racinguistas que se aúpan hasta la quinta posición de la tabla con ocho puntos.

De nuevo gozarán de un encuentro en casa los de Óscar Sánchez que recibirán en el Alonso Pimentel al CD Hergar Camelot, conjunto salmantino que cierra el subgrupo B-2 con cuatro puntos y al que los benaventanos superaban en el debut liguero por 1-3.