El golfista estadounidense Tiger Woods, ganador de 15 'majors', se encuentra "de buen humor" tras ser trasladado al Hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles (Estados Unidos) para continuar con la recuperación de las graves lesiones sufridas en la pierna derecha que le ocasionó el accidente de tráfico en el que se vio envuelto el pasado martes.

"Tiger se trasladó al Centro Médico Cedars-Sinaí y se sometió a pruebas de seguimiento de sus lesiones esta mañana. Los procedimientos salieron bien y ahora se está recuperando de buen humor", confirmó su departamento de prensa en la cuenta oficial de Twitter del golfista.

Además, su entorno agradeció las múltiples muestras de cariño recibidas. "Tiger y su familia quieren agradeceros a todos el maravilloso apoyo y los mensajes que han recibido durante los últimos días. No ofreceremos más actualizaciones por el momento", expresó.

El jugador californiano, de 45 años, fue trasladado al Centro Médico Harbor-UCLA tras el accidente con su coche sufrido a primera hora del martes y que le provocó graves lesiones en su pierna y pie derecho, de las que fue operado de urgencia.