Juanma Robles ha abandonado la disciplina del Virgen de la Concha Caja Rural.

El alero tomó la decisión ayer y así se la comunicó al presidente de la entidad, Nacho Teruelo, quien no pudo hacer nada por retenerle. El motivo alegado por el jugador son las discrepancias con el entrenador, Vicente González, que parecen insalvables. “No es un calentón o un cabreo que pueda tener puntual, sino una decisión meditada. Llevo cuatro años aquí y soy el capitán, ha sido una decisión difícil porque siento el club como mío”, indicó el jugador quien admitió estar “mentalmente hundido”.

Aún así, Robles, que ha sido un hombre importante y con peso en el equipo, dentro y fuera de la pista, aseguró que deja la puerta abierta a un futuro si vuelven a contar con él, siempre y cuando no sea el mismo entrenador. 

Esta es, sin duda, una baja importante en el equipo y se une a otras que llevan produciéndose desde el principio de temporada y es que Robles recordó que han sido varios los jugadores que han ido dejando el equipo, los últimos, además de Robles, Carpintero y Alex López.

Lo cierto es que esta crisis en el equipo se une a la deportiva, puesto que el Virgen de la Concha está en plena lucha por alcanzar la permanencia.