El jugador español Pau Gasol ha asegurado que sigue "centrado" en su "recuperación" y que aún no está preparado para volver a la competición después de que este sábado se informase de su regreso al Fútbol Club Barcelona 20 años después para llegar en forma a los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista. Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!", escribió Gasol en su cuenta de Twitter.

El catalán, que se ha mostrado en forma recientemente a través de las redes sociales, todavía no ha anunciado oficialmente su vuelta a las canchas, aunque todo apunta a que finalmente jugará como blaugrana hasta el final de la presente temporada.

Gasol, seis veces 'All Star' y doble campeón de la NBA, no juega un partido oficial desde marzo de 2019, cuando militaba en los Milwaukee Bucks. Desde entonces ha sido intervenido en dos ocasiones del pie izquierdo, además de haber afrontado una larga rehabilitación interrumpida por la pandemia.