El entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre, José Jesús “Pepe” Vázquez, ve el encuentro del próximo domingo ante el Alter Enersun Al-Qázeres, equipo con el que se encuentra igualado en la clasificación y que marca la permanencia en la Liga Femenina Endesa como “de mucha tensión emocional, pero aún no definitivo”. “Sin duda es un partido muy importante para ambos, pero después quedarán otros seis partidos más, cuatro de los cuales tenemos que disputarlos en nuestro terreno y donde aspiramos a seguir sumando más victorias, porque lo que cuenta es llegar al 1 de abril fuera del descenso”, comentó.

De todas formas, el técnico gallego, que cumple su tercera temporada en el equipo del Bierzo Alto es consciente del “valor doble” de la victoria ante las extremeñas, donde también estará en juego el balance de los duelos entre ambos equipos pero, precisó, “después habrá que seguir ganando partidos”. Sobre el triunfo, después de dos prórrogas, ante el Campus Promete en Logroño, Vázquez consideró que “aunque están realizando una maravillosa temporada, creo que la victoria fue justa porque en el computo general Bembibre fue mejor durante más tiempo”.

También el Quesos El Pastor Zamarat estará pendiente de este encuentro, un día después del suyo en Tenerife donde quiere dar un paso hacia la complicada salvación.