El Amigos del Duero Caja Rural salvó un punto ante su eterno rival, el Salamanca FF que le puso las cosas muy difícil adelantándose por dos veces en el marcador. Sin embargo, la zamoranas demostraron que poco a poco le están cogiendo la medida a la categoría y fueron capaces de empatar, primero tras el descanso y en el minuto 65 para terminar el partido con una gran concentración en defensa que les permitió sumar un nuevo punto en su lucha por la permanencia.

Las cosas se pusieron muy cuesta arriba cuando la salmantina Luna cogió la contrapié a la defensa zamorana para marcar el primer gol cuando no se había cumplido todavía el primer minuto. El equipo zamorano no se puso nervioso y pudo empatar ya en el minuto 12 en una gran jugada de toda su delantera que culminó blanca con un disparo desde cerca que salió rozando el poste.

Salamanca tenía la posesión del balón pero la portera Sara detuvo con eficacia los disparos lejanos que le llegaban, pero Amigos del Duero pudo empatar ya en el minuto 40 en un gran balón que le envió Maru a Virginia para que se plantase ante la portera, pero, ya con muy poco ángulo, la zamorana disparó al larguero.

El primer empate zamorano llegó tras el descanso en una escapada de Virginia que marcaba pese a que la portera Laura tocó el balón . Salamanca empató pronto, pero la segunda reacción zamorana llegó en el minuto 65 en una espectacular cabalgada de Virginia desde su campo para marcar de tiro colocado sobre la salida de la portera.