Una vez más, y ya van unas cuentas, el Innova Chef verá aplazado un desplazamiento. En esta ocasión el que le llevaba a tierras cántabras para enfrentarse a uno de los gallitos de la Conferencia Oeste de LEB Plata como es el Grupo Alega Cantabria. Un envite programado para el día de hoy pero que, finalmente, tuvo que ser suspendido al detectarse un contacto estrecho con un positivo el entorno cercano del rival zamorano.

El protocolo COVID establecido por la Federación Española de Baloncesto ampara la decisión tomada por el club cántabro de aplazar la contienda ante el Innova Chef a una nueva fecha, aliviando sin querer la carga competitiva para esta semana de los de Saulo Hernández. Y es que, una vez suspendido el envite de esta tarde, el cuadro zamorano disputará un único partido esta semana en lugar de los dos que inicialmente tenía previstos.

Pendiente de la fecha que pueda elegirse para recuperar este envite entre el Innova Chef y un Grupo Alega en el que hay hasta tres exjugadores de la plantilla zamorana (Perry, Cabral y Niang), los hombres de Saulo Hernández tienen ya la vista puesta en su sigueinte compromiso. Un partido que tendrá lugar, si la pandemia no lo impide, en tierras leonesas el próximo domingo día 14 de febrero, siendo el Ciudad de Ponferrada el enemigo a batir por el Innova Chef.