El Amigos del Duero afronta una jornada complicada. El duelo frente al CD Nuestra Señora de Belén es una de las citas importantes para el cuadro zamorano en esta temporada 2020/2021. Las burgalesas, sextas en la tabla, se erigen como un rival a batir para unas locales que tratarán de resarcirse de la derrota en Tres Cantos con la ayuda del factor local puesto que jugará a partir de las 11.30 en la Ciudad Deportiva.

En palabras de responsables del equipo “las sensaciones están siendo más positivas en el seno del Amigos del Duero durante las últimas semanas”, y es que 2021 ha comenzado bien para el equipo de Nacho Merino, que ha sumado su primera victoria del curso y ha mejorado exponencialmente su rendimiento defensivo en un momento crucial.

La derrota en los últimos compases del duelo frente a la UD Tres Cantos supuso un golpe para los planes del conjunto zamorano, que aspira a seguir sumando puntos y aprovechar su buena dinámica para tomar un poco de aire en la clasificación. Por su parte, el CD Nuestra Señora de Belén llegará a la Ciudad Deportiva después de vencer por 2-0 al CD Samper.