Más de seis millones de jóvenes entre 14 y 30 años en toda Europa están en posesión del Carné Joven Europeo, un programa al que desde hace unos días se ha sumado el Zamora CF, en colaboración con el Instituto de Juventud de la Junta de Castilla y León.

Gracias a este acuerdo, los titulares del Carné Joven Europeo podrán beneficiarse de un 20% de descuento en todas las entradas de partidos de liga, competiciones europeas y otros torneos, así como también de un 20% de descuento en abonos de media temporada y temporada completa.

Además, el Zamora CF cederá invitaciones para que, a través de sus redes sociales, el Carné Joven de Castilla y León pueda sortearlas, y así dar la oportunidad a los titulares del mismo de disfrutar en primera persona del fútbol de Segunda B en el estadio Ruta de la Plata.

Precisamente, en Zamora hay más de 23.000 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años y que por tanto, podrán ser beneficiarios del Carné Joven Europeo.

El Carné Joven Europeo de Castilla y León es un programa europeo que permite a los jóvenes menores de 31 años beneficiarse de ventajas y descuentos en medios de transporte, en establecimientos adheridos o en actividades, que facilitan su acceso a bienes culturales y servicios y favorecen su movilidad geográfica en todo el ámbito de la Unión Europea.

Todas sus ventajas y descuentos, así como la información necesaria para conseguirlo se pueden consultar en su web www.carnejovencyl.com