El Desguaces Casquero Atlético Benavente cayó por 4-6 en el encuentro que tenía pendiente frente al AU Ceutí, conjunto que se impuso en los compases finales de un duelo igualado y con alternativas.

Los visitantes abrieron el marcador en un tiro de media distancia pero al conjunto blanquiazul no le intimidó el 0-1 y pronto reaccionó tomando dominio del envite. El Atlético Benavente encontró el empate en una jugada fabricada por Charlie, autor también del segundo en una jugada de estrategia y del tercero, esta vez en un contragolpe.

Con 3-1 a su favor, el Atlético Benavente tuvo varias opciones para dar carpetazo al duelo pero, en un inocente disparo lejano, un zaguero despistó a Dani Simón y el cuero se introdujo en la red. Un error infantil que metió de nuevo en el partido a un África Ceutí que igualó el choque antes del descanso.

En la reanudación el duelo se mantuvo equilibrado y vibrante, con Sergio Simón poniendo el 4-3 y Abraham, casi a continuación, haciendo el 4-4. Parecía que los benaventanos por fín podrían superar a los ceutís pero, en la recta final y pese a señalarse la quinta falta en contra de los visitantes, esa ilusión se fue al traste. Una gran jugada visitante puso el 4-5 y, arriesgando con portero jugador, el Desguaces Casquero se centró en el empate para permitir a su rival sentenciar en una rápida acción a 30 segundos del final.