Derrota del Seguros Bilbao-Taller Central Diesel (Virgen de la Concha) ante el C.B. Palencia en un duelo que no reflejó la diferencia real entre ambos conjuntos (47-67)

Los pupilos de Félix Campos cuajaron su mejor encuentro has la fecha y compitieron de tú a tú a su rival, realizando tres buenos cuartos donde las espadas estaban en todo lo alto. Las ventajas de uno y otro conjunto eran exiguas y nadie era capaz de romper el marcador a su favor. Los zamoranos, estuvieron muy centrados en todo momento y daban respuesta, una y otra vez, a las acometidas de su rival. En su debe, las infantiles pérdidas de balón, que propiciaban canastas fáciles de los palentinos así como el pobre porcentaje desde la línea de personal.

El partido era un toma y daca y se llegó al último cuarto con todo por decidir.

Por desgracia para los intereses del Seguros Bilbao-Taller Central Diesel, el periodo definitivo no fue positivo para sus intereses y a pesar de un buen arranque, los visitantes consiguieron enderezar el rumbo y a base de tiros libres, ir abriendo la diferencia en el electrónico con un impresionante 11 de 12 desde el 4,60 para terminar por sentenciar el choque.

Los zamoranos, impotentes ante el acierto de su rival, aceleraron su acciones y la precipitación hizo que se cometieran demasiados errores en el tramo definitivo lo que provocó un marcador que no señala lo sucedido en la pista.

Interesante el debut de varios junior que no desmerecieron para nada en los minutos que estuvieron en la cancha y ayudaron notablemente en la rotación del equipo.

El próximo fin de semana, oportunidad para resarcirse en la devolución de visita a tierras palentinas.

FICHA TÉCNICA

SEGUROS BILBAO-TALLER CENTRAL DIESEL: 47 (12+12+17+6)

Ros (-), Adrián (1), Maná (4), Deogratias (10), Abel (3), Lozano (10), Aritz (-), Ferreras (2), Tejedor (12), Ion (8), Juan (-), Dani (3)

 

C.B. PALENCIA-UEMC: 67 (13+15+19+20)

Kike (-), Sierra (4), Tejerina (-), Colomer (4), Sergio (15), Niro (11), Moreno (6), Luisfran (-), Guillermo (16), David (7), Dani (2), Víctor (2).

 

ARBITROS: González e Izquierdo.