Guille Perero fue el encargado de hablar tras el encuentro e hizo su particular análisis de lo sucedido ante el Ferrol (1-1). “Creo que hemos empezado bien, sabiendo lo que queríamos hacer y tratando de llevar el partido a nuestros intereses, pero ellos estaban muy bien colocados defensivamente y nos ha costado mucho generar y crearles ocasiones”. “En la segunda parte que hemos aprovechado una gran acción y nos adelantamos, pero pienso que no hemos sabido vivir en el 1-0, no hemos sabido mantener en nivel de concentración que teníamos que mantener, no hemos sabido mantener el resultado que es lo que queríamos”, indicó el rojiblanco. “Esto del fútbol es así, pero el sábado tenemos otra oportunidad”, añadió Perero.

En cuanto a las concesiones creadas, sí admitió que dieron opciones a balón parado, donde el Ferrol es muy peligroso, y el rival consiguió meterse en el partido. Con todo, Perero admitió que el 1-1 no les deja satisfechos del todo porque “queremos ganarlo todo, pero hay que mirar más hacia futuro y ese punto lo podemos hacer bueno en Pontevedra”, al que visitarán el sábado a las cinco de la tarde.

A título personal, comentó que “era un partido complicado a la hora de buscar espacios a la espalda, y ellos eran muy intensos. Nos conocían y ha sido complicado. He conseguido generar acciones buenas y me desgasté hasta donde me han dado las piernas, He intentado ayudar al equipo lo máximo posible”. Por último, reiteró lo unido que está el grupo y lo mucho que les ha afectado la lesión de Juanan.