El entrenador del Quesos El Pastor, Fran García, explicó tras el encuentro que “jugamos contra un equipo que tiene diez jugadoras de un nivel similar. Nos sacaron la primera unidad para marearnos un poco y luego la segunda con la que nos remataron. Es muy difícil para nosotros con ocho jugadoras, competir contra equipos como éste con diez de altísimo nivel lo que les permite no bajar la intensidad durante todo el partido y la diferencia ha estado ahí claramente”.

El entrenador del Quesos El Pastor calificó el arbitraje como “un poco punzante y les han permitido demasiados contactos a ellas aunque no hemos perdido por eso, no hay escusas”.

Fran García insiste en que “para nosotros son vitales los partidos que tenemos ahora contra Gran Canaria y contra Zaragoza ahora en casa porque marcarán el devenir final de la temporada, y si los ganamos, vendrán las opciones reales de poder estar en la máxima categoría. Vamos a ver si podemos recuperar a Okonkwo para jugar en Canarias”, añadió el técnico asturiano.