El Ultra Sanabria Caja Rural ha fijado su quinta edición del 13 al 17 de octubre de 2021. La carrera por etapas zamorana consolida su fecha en el otoño del Parque Natural del Lago de Sanabria, y volverá a apostar por un formato de éxito dentro del universo de las carreras de trail running o montaña.

La organización de la cita sanabresa está dispuesta "a volver a hacer el esfuerzo", pese a la situación creada por EL COVID-19, de organizar una prueba que se espera viva una "situación esté mucho más normalizada" este año, según indican sus desarrolladores. Si no fuese así, se volvería a apostar por un fuerte protocolo sanitario como se hizo el pasado año, siendo elogiado por instituciones y participantes al término de la pasada edicion. "Hay muchas de esas medidas que, independientemente de la pandemia, han llegado para quedarse, y se han incorporado al reglamento", afirman desde la organización.

La cita del Lago Salvaje no ha querido desvelar más detalles de la quinta edición, que contará con 600 dorsales disponibles, si bien se conocerán importantes novedades durante las próximas semanas.