La jugadora norteamericana del Quesos El Pastor Victoria Vivians aseguró este jueves que cuando firmó por el equipo naranja "ya sabía la situación en que se encontraba. Mi agente me lo dijo y estaba preparada para todo", señaló la alero que no se ha sorprendido con el nivel del baloncesto femenino español: "Esperaba que las jugadoras fueran buenas. Esto es baloncesto profesionalo y todas las jugadoras son buenas", añadió en declaraciones difundidas por el CD Zamarat.

Por otra parte, Vivians no cree que la fatiga sicológica pueda jugar en contra del Quesos El Pastor en los próximos partidos: "No creo que la fatiga sicológica sea un factor en contra. Este equipo ha pasado por muchos cambios esta temporada y solo necesitamos encontrar nuestro ritmo y una buena química", aseguró la jugadora.

Vivians no cree que la afición zamorana haya visto su mejor versión: "Esto es algo nuevo para mí y estoy tratando de encontrar mi lugar en el equipo. Cuando eso suceda, sabrán cómo es la verdadera Vivians" explicó la norteamericana que ya sabe lo que es jugar a puerta cerrada porque "en el verano pasado jugué en la WNBA y estábamos en una burbuja sin aficionados en los pabellones".

Victoria Vivians explica su llegada a Zamora señalando que "estaba en casa rehabilitándome y quería ir al extranjero para la segunda parte de la temporada. Entonces llegó la oferta del Zamara y fue la mejor situación para mí" y se muestra convencida de que "estamos conjugando las cosas y deberíamos terminar la temporada fuertes", y finalizó convencida de que mejorará su juego porque "siempre hay mejoras en cualquier nivel. Mejoro todos los días con solo entrenar y jugar cada partido", concluyó.