El guardameta Adrián Pereira Escudero se ha convertido a sus 22 años de edad en la última de las incorporaciones del CD Villaralbo de cara a la temporada 2020/2021, tras los problemas físicos de Tomás González que le impiden continuar bajo la portería azulona.

Nacido en Valladolid, en su trayectoria deportiva ha pasado por clubes como el Villa de Simancas, el Betis de Valladolid y su último club ha sido el CD La Granja de Tercera División. Tras dos semanas entrenando junto al resto de compañeros, a las órdenes de Félix Domínguez, Pereira ya conoce a sus nuevos compañeros. De ellos ha destacado “la excelente acogida y su implicación en cada entrenamiento. La convivencia en el día ha sido muy positiva y por lo que he visto en apenas quince días me ha impresionado el buen fútbol del equipo y la relación dentro del vestuario”. Como arquero, destaca por su capacidad a la hora de comunicarse con los jugadores, por su agilidad bajo la portería y por el buen juego con el pie tanto en corto como en largo, así como por su seguridad en los balones aéreos.

El nuevo meta ha recalado en el conjunto villaralbino con el compromiso de aportar seguridad al resto del equipo y aportar experiencia. A pesar de su corta edad, Adrián cuenta en su haber profesional con un año en División de Honor en la UD Sur de Valladolid y en el Juvenil del Numancia, tres años en Preferente y un año en Tercera División.

Consciente de las exigencias del nuevo formato de la competición, que comprende un escaso número de partidos, el meta vallisoletano se incorpora al equipo que preside Juan Ramón Saludes con la premisa de mantener la portería a cero en los próximos compromisos. El equipo afronta ahora dos fines de semana sin competición.