Este fin de semana volverá a haber un derbi provincial en la Liga Regional de Aficionados. Será el encuentro que quedó aplazado hace un par de semanas entre Coreses y Bovedana que finalmente se disputará el domingo 31 de enero a las 16.00 horas.

El derbi quedó aplazado debido a los numerosos casos de COVID-19 que la UD Bovedana sufría en su plantilla, pero actualmente y solo quedan dos jugadores que siguen dando positivo y llevan más de quince días confinados, mientras que el resto sí estará disponible para ponerse a las órdenes de Sergio Castro.

Así las cosas, se recuperará un partido aprovechando el parón en la Liga y es que Federación de Castilla y León introdujo varios fines de semana de descanso en el calendario para posibilitar la recuperación de duelos pospuestos.

Mientras, la Bovedana jugará su aplazado ante el Monterrey el fin de semana del 27 y 28 de febrero, aunque el día y la hora concretos no está aún determinada en la página de la Territorial. Con esta situación descansarán tanto Benavente como Villaralbo, y el club azulón tendrá más tiempo para encontrar un portero tras el anuncio de que Tomás González cuelga las botas por una lesión de cadera.

Habrá que esperar si los tomateros deciden disputar algún amistoso aprovechando el descanso, algo que los de Santi Redondo ya han hecho en más de una ocasión.