El Zamora CF anunció ayer el fichaje del lateral izquierdo Daniel Hernández que procede del Recreativo Granada que milita en Segunda División B. El jugador barcelonés de 23 años se formó en las canteras del Gavá y del Atlético de Madrid desde donde dio el salto a equipos como Guijuelo, Almería B o CF Badalona en Segunda División B.

Daniel Hernández Cabeza jugará en la banda izquierda del Zamora CF en el puesto de lateral izquierdo donde el conjunto rojiblanco ya cuenta con Coque y Mese. Además, en la banda izquierda se encontrará con el zamorano Dani Hernández González con el que comparte nombre y primer apellido.

Esta es ya la tercera incorporación del equipo de David Movilla tras cerrarse las de los argentinos Nico Delmonte, defensa central; y Agustín Coscia, delantero.

El equipo rojiblanco tendrá que centrarse ahora en dar salida a los jugadores sobrantes en una plantilla en la que hay varios hombres que prácticamente no han contado para el entrenador en lo que va de temporada como es el caso de Alcalde, Aziz, Mese o Monterde.

Además, todo parece apuntar que el heco que deja el lesionado Juanan podría ser ocupado por el centrocampista madrileño Pedro Astray López, según anunció ayer la prensa digital. Es un jugador con un historial de largo recorrido que procede del Horta catalán de Tercera a donde llegó tras pasar por la Segoviana, Xerez, Navalcarnero, Sanse o Getafe B.