El River Zamora BetanDeal Alefran no cuajó su mejor partido en tierras chacineras y, tras dos encuentros consecutivos sumando, alargaron una jornada más su mala racha como visitantes en Tercera División.

Los zamoranos arrancaron el duelo mostrándose firmes y adelantándose en el marcador gracias a un tanto de Rubén Cala a los cuatro minutos. Sin embargo, a partir de ahí fue incapaz de carburar y cuajó un mal primer tiempo ante un Alhambra Guijuelo que tardó poco en espabilar e igualar el tanteo. Los salmantinos, de menos a más, pasaron a dominar una primera parte en la que el BetanDeal Alefran se defendió como pudo, quedándose sin fuelle justo antes del descanso. Momento en el que los locales ampliaron la diferencia hasta el 3-1 con el que se fueron a vestuarios.

En el segundo tiempo, el cuadro de Pablo Rivas mejoró notablemente su rendimiento y comenzó a hacer méritos para reducir diferencias. Sin embargo, las ocasiones no acababan de materializarse y el técnico zamorano acabó apostando por el portero - jugador.

En un buen momento del equipo zamorano, Velasco vio la segunda amarilla, muy protestada por los blanquinegros, lo que redujo las opciones zamoranas que ya, volcados a la desesperada sobre la meta rival, encajaron el definitivo 4-1 en un fallo en la circulación de balón.