El Club Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Moralejo Selección San Atilano se anotó los dos puntos en juego en el encuentro contra el Club P. Villamediana de La Rioja, correspondiente al Campeonato de España de Clubes en Segunda División.

El club zamorano consiguió el triunfo en los dos partidos: el de mano individual estuvo muy disputado para caer finalmente del lado del Elola que defendió los colores del club zamorano con un rotundo 10-7 y 10-3 frente al riojano Martín.

En mano parejas la superioridad de Labaka y Telletxea contra Montiel Rico fue muy clara hasta el punto de que los riojanos tan sólo sumaron un tanto en los dos juegos disputados.

En el otro partido del Grupo A de Segunda Categoría, Lagun ARtea se impuso al Urbión B también por 2-0 con victoria en mano individual de Echegizel ante el soriano Huerta por 10-4 y 10-4, mientras que en mano parejas Estrada e Izurieta ganaron a Molina y Hernando por un apretado 10-8 y 10-7.

Con estos resultados y con la victoria lograda en la anterior jornada por el San Atilano ante Beti Onak, el Caja Rural Pecuarias San Miguel Moralejo Selección se sitúa líder en la clasificación del Grupo A.

En esta misma jornada, San Sebastián y Najerino Promesas repartieron los puntos, mientras que el Izarra se anotó un 2-0 contra el Calceatense.