Nico Delmonte es ya nuevo jugador del Zamora CF. El defensa central argentino de 31 años llega a la plantilla rojiblanca tras haber disputado su última temporada con el Bashundhara Kings, equipo de Primera División de Bangladés, según indicaron desde el club zamorano.

Anteriormente, añadieron en una nota de prensa, jugó en equipos de Segunda División B de España como el Extremadura, el CE Sabadell o el Marbella FC.

Formado en la cantera del Independiente de Argentina, también puede jugar como mediocentro o lateral izquierdo, lo que responde al deseo de Movilla de contar con jugadores polivalentes en su plantilla.

Delmonte ya conoce a sus nuevos compañeros y ayer ya se entrenó con ellos a las órdenes de Movilla, con el objetivo de ir cogiendo ritmo e integrarse en la dinámica del equipo.

Ahora, el Zamora CF deberá dar una baja entre sus efectivos aunque todavía no ha hecho oficial el nombre del jugador que dejará el club, aunque, evidentemente, será uno de los fubolistas que apenas ha contado para el entrenador en estos primeros meses.