El Guijuelo - Zamora CF de este próximo fin de semana se va a aplazar casi con total seguridad. Además de los cinco casos positivos en COVID-19 que el equipo sufre en su plantilla, Sanidad les ha comunicado que el resto de jugadores y cuerpo técnico deben permanecer en confinamiento domiciliario.

"El Servicio de Sanidad de Castilla y León comunica a toda la plantilla y al resto de integrantes del cuerpo técnico del Club Deportivo Guijuelo, que todos los miembros del primer equipo deben permanecer en confinamiento domiciliario hasta nuevo aviso.

A su vez, los miembros de la plantilla que hasta el momento habían dado negativo en los test rutinarios realizados por parte del club, en la mañana de hoy se han realizado una PCR en el Centro de Salud de Guijuelo y se encuentran a la espera de nuevas comunicaciones por su parte.

Estos hechos, por tanto, impiden a la plantilla del CD Guijuelo realizar cualquier tipo de actividad, quedando suspendidos los entrenamientos individualizados mantenidos hasta la fecha".

Así las cosas, todo hace prever que la Federación decidirá en las próximas horas el aplazamiento del derbi regional.