El C.D. Benavente ha formalizado la inscripción de un total de 8 nuevos equipos para el inicio de las diferentes categorías que comenzarán en 2021. Concretamente serán 7 conjuntos de categoría base desde alevines, donde habrá dos equipos, hasta categoría juvenil que competirá en la liga provincial. A su vez, el club rojillo a inscrito finalmente un conjunto senior en categoría Provincial Aficionados que será el filial del primer equipo. Un proyecto que tras varios años dando forma este año 2021 verá la luz sirviendo de punente para los jóvenes que finalizan su etapa formativa en la base y aspiran a llegar a la primera plantilla.

Desde el club tomatero han informado que son una entidad convencida de que el deporte, más concretamente el fútbol, es una actividad necesaria para sobrellevar de la mejor manera posible esta pandemia. Tras consultar a los jugadores y a sus padres y madres, el club ha inscrito a los equipos después de recibir el apoyo y así poder competir en las formas que así lo permitan las circunstancias.

La Junta Directiva del club benaventano reconoce que pondrá al servicio de los equipos todos los medios que estén a su alcance para que sus conjuntos puedan competir en las mejores condiciones posibles cuando las ligas den comienzo.