El partido entre el Guijuelo y el Zamora CF del próximo fin de semana está en estos momentos en el aire. El club chacinero ya se vio obligado a suspender el partido de este pasada domingo ante el Celta B por tener cinco casos de COVID-19 en su plantilla, y ahora se mantienen a la espera de acontecimientos.

Por el momento, el equipo charro ha comenzado a entrenar aunque, dada la situación, lo ha hecho de forma individual, mientras que los futbolistas que dieron positivo la pasada semana se encuentran en sus domicilios cumpliendo la correspondiente cuarentena.

Así las cosas, en el Zamora CF aguardan noticias, aunque todo parece indicar que la decisión sobre un posible aplazamiento se tomará a partir del jueves, que es cuando se someterán a nuevos PCR que marca la Federación Española. Así lo han comentado a LA OPINION DE ZAMORA desde la entidad salmantina. “El jueves tenemos nuevas pruebas y a partir de ahí se decidirá”, aunque ellos confían en poder disputar el encuentro ya que de lo contrario sería su tercer partido consecutivo aplazado.

En el Zamora las miradas están puestas en Juanan, que el domingo se veía a obligado a abandonar el terreno de juego con una lesión de rodilla. Desde el club indicaron que el rojiblanco se someterá a las pertinentes pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión, pero todo hace indicar que estará un tiempo alejado de los terrenos de juego. También habrá que ver la evolución de hombres como Parra y Villanueva, que se quedaron fuera de la convocatoria ante el Coruxo (2-0) al estar “indispuestos”.