El Dragones Caja Rural se ha proclamado campeón en la categoría cadete en el Campeonato de Castilla y León que se ha celebrado en Zamora, en la Piscina de los Almendros. Además, en cadete ha sido segundo en la general femenina y tercero en la general masculina. En cuanto a la categoría infantil se proclama tercero en la masculina, quinto en la femenina y cuarto en la general.

Nerea Martín, Lucía Hernández y Ana Bailón han logrado varias mínimas de acceso al campeonato de España en la categoría cadete.

Ismael Rodríguez suma 3 bronces en 100 combinada 100 aletas 50 remolque, y un cuarto puesto en 200 metros supersocorrista que también le dan acceso al campeonato de España en cuatro de las cinco pruebas de la categoría.

Por su parte los equipos de relevos de dragones suman varias medallas: oro en 4x50 combinado infantil masculino, plata en 4x50 y 4x50 obstáculos cadete femenino, 4x50 obstáculos y 4x50 aletas infantil masculino y bronces en 4x50 aletas y 4x25 remolque cadete femenino y masculino.