El Zamora CF anunció en la tarde de ayer que el encuentro entre los rojiblancos y el Coruxo se adelanta una hora. Así, el choque de mañana domingo en el Ruta de la Plata arrancará a las 16.30 horas, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta.

La Real Federación Española de Fútbol confirmó este cambio de horario después de que desde el club se solicitara en previsión, especialmente, de las posibles nuevas restricciones por el COVID-19 de la Junta de Castilla y León, que podrían adelantar el toque de queda a las 20 horas y, por otro lado, debido también a las bajas temperaturas que se estiman para este fin de semana.

Desde el club recordaron que las entradas, tanto para socios como para el resto de aficionados, están disponibles tanto en la tienda oficial del club, situada en la Plaza Castilla y León, como de forma online, a través de la página web oficial, siendo esta última la opción más recomendable para evitar aglomeraciones y tiempos de espera. Una vez más desde el Zamora CF apelaron “a la responsabilidad individual y al sentido común dada la situación actual sanitaria que vivimos por el coronavirus. Desde el club se está haciendo un esfuerzo enorme por cumplir con todas las medidas para garantizar la seguridad de los aficionados en el estadio”. De este modo, recordaron el uso obligatorio de la mascarilla, prohibición de fumar, comer y beber dentro de las instalaciones, mantener la distancia de seguridad.