Saulo Hernández no dudó ayer en afirmar que la contienda vista en el Ángel Nieto fue “de locos” y que, últimamente, Zamora se “está acostumbrando” a estos partidos. Encuentros en los que se viven momentos como el triple final de Canda, una acción que hizo “muy feliz” al entrenador pues, en su opinión, el escolta se merecía “un partido así”.

Hernández quiso, antes de nada, pedir perdón por su comportamiento en los últimos minutos con la mesa arbitral. “Quiero pedir perdón a las compañeras de mesa porque en una jugada han tenido un error y yo me he puesto un poco enfadado de más, no acostumbro a estar así con nadie y aprovecho a pedir perdón”, señaló, aprovechando también para felicitar a un Juaristi que, bajo su punto de vista, “es el equipo que mejor juega y no es casualidad que vayan como van en la clasificación”. Una realidad que obligó a los suyos a “tener que hacer un pequeño milagro para ganarles”.

Sobre el encuentro, el entrenador afirmó que la contienda fue “un partido de locos” pero que el Innova Chef se está “acostumbrando a jugar partidos de locos en Zamora”. “Esto es precisamente lo que siempre intento transmitir a todo el mundo que nos seguís, porque creo que el deporte tiene que tener esto, si pierdes esta pasión, independientemente de que el triple de Bryce entre o no entre... Si tú transmites esto llega, al final llega. Esa es la parte bonita de este deporte”, comentó.

En cuanto a las claves del triunfo, Saulo destacó que “en el descanso hablamos de que, si poníamos la misma pasión que el contrario, ellos eran mejores que nosotros, no había mucho que discutir”. “Nosotros teníamos que hacer algo diferente y así fue en la segunda parte y, especialmente, en la prórroga donde creo que han jugado a un gran nivel”, destacó.

Entre ese algo más, sin duda estuvo el acierto de un Canda por el que su técnico se deshizo en elogios una vez más. “Bryce es un jugador especial y probablemente lo primero que tiene que hacer es tener ese puntito de egoísmo que tuvo hoy, sabía que puede anotar mucho y tomar esa responsabilidad. Me hace súper feliz que haya metido ese triple y nos haya ayudado a ganar el partido”, declaró Saulo Hernández.