A pesar de que el mercado de fichajes está abierto desde principios de mes, David Movilla no quiso profundizaren la posibilidad de acudir al mercado de fichajes. El entrenador del Zamora CF sí dejó claro que no le consta que ningún jugador haya manifestado su deseo de salir del club ante la falta de minutos. En este sentido, dejó claro que lo que presiente, como responsable del cuerpo técnico, es que” hasta los que menos juegan, al menos seis días a la semana son felices. El día de competición solo juegan once de titulares y luego hay cinco cambios”. Con todo, insistió en que aquí “el equipo está por encima de las individualidades”.

En cuanto a sus conversaciones con el director deportivo respecto a la opción de reforzarse, tampoco quiso entrar en materia y solo aseguró que habla mucho con César Villafañe, de muchos temas.

Respecto al encuentro de este domingo frente al Coruxo, David Movilla señaló que su rival gallego, al que ganaron en la ida (0-1) “ha ganado en solvencia y solidez” en estos meses. Como siempre, en el club del Duero esperan un partido duro en el que tendrán que dar su mejor versión.