El norteamericana Victoria Vivians, último fichaje del Quesos El Pastor, llegó ayer a Zamora tras un accidentado viaje desde Estados Unidos por las nevadas que impidieron aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid en los últimos días. Vivians es la última maniobra efectuada por el club naranja para intentar lograr la salvación que actualmente tiene muy lejos, pero su calidad como jugadora de la NBA será un importante empujó para poder conseguir victorias contra equipos inalcanzables hasta el momento como puede ser el Estudiantes que visitará el Angel Nieto el próximo domingo a las 14.00 horas.

Este encuentro tendrá que disputarse a puerta cerrada por las últimas normas de seguridad sanitaria dictadas por la Junta de Castilla y León, y a un horario extraño por las exigencias de RTVE que emitirá el encuentro en directo por el canal Teledeporte.

Victoria Vivians, alero norteamericana de 26 años (Jackson, Mississippi), fue elegida en el número 8 de la primera ronda del Draft de 2018 por las Indiana Fever de la WNBA y se ha convertido en una jugadora muy popular entre la afición americana como lo atestiguan sus más de 70.000 seguidores en Instagram.

En 2019 y 2020 combinó sus actuaciones fuera de la WNBA con su participación en el Maccabi Bnot Ashod. Una lesión le ha tenido parada durante los últimos meses y retorna a la competición con el Quesos El Pastor.