El joven guardameta benaventano Bruno Galindo ha sido llamado por el seleccionador nacional Sub-18, Mon Barreiro, para formar parte del combinado nacional y acudir a la concentración de este conjunto que tendrá lugar entre los días 17 y 20 de enero en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid). Una convocatoria que culminará con un encuentro amistoso entre los combinados Sub-18 y Sub-19 españoles a puerta cerrada en el pabellón del complejo donde se entrenan habitualmente ambos equipos en este tipo de citas. Un duelo que permitirá a Galindo, precisamente, enfrentarse en esta concentración a dos jugadores del próximo rival liguero del Desguaces Casquero como son Alex Naranjo y Adrián Rivera, ambos jugadores del Noia FS y también parte de la concentración del combinado Sub-19.

Bruno Galindo, un prometedor portero que lleva ya varias campañas jugado a un alto nivel, realizó esta misma temporada su debut con el Desguaces Casquero. Concretamente en el encuentro de Copa del Rey que midió al conjunto de Chema Sánchez con el C.D. Otxartabe. Un estreno que, sin embargo, el canterano no ha tenido la oportunidad de vivir en Segunda División.

El portero de 16 años ha sido un habitual de la selección territorial castellano leonesa en los últimos años. Su última aparición con la arlequinada ha sido en el Campeonato de España Sub-16, donde caían en semifinales ante el combinado gallego por 4-7.

Con esta llamada el Atlético Benavente F.S. cuenta un nuevo internacional en su base sumándose así a David Novoa, un habitual de las concentraciones Sub-18 y Sub-19 y que, a pesar de su corta edad, suma su segunda temporada completa en la primera plantilla del Desguaces Casquero. El joven portero también sigue los pasos de Marcos Vara, internacional Sub-21, y Dani Simón, internacional Sub-19, siendo el tercer guardameta benaventano que es llamado para defender la camiseta del combinado español.