El Balonmano Zamora ha anunciado a través de sus redes sociales que el partido aplazado frente a Amenabar Zarautz que iba a disputar el próximo domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Ángel Nieto ha sufrido un nuevo cambio de fecha. Y es que, debido a la retransmisión del próximo duelo de Quesos El Pastor ese mismo día por Teledeporte, el conjunto de balonmano deberá pasar su envite al día 16.

Según ha especificado el club, el duelo se disputará el "sábado 16 de enero a las 19.00 horas en el Pabellón Ángel Nieto", asegurando que durante los próximos días se informará "a los socios sobre cómo adquirir las entradas en caso de que las restricciones lo permitan".

Cabe destacar que este es el tercer cambio de fecha que sufre la contienda entre zamoranos y vascos, previsto inicialmente para la primera jornada del curso en el mes de septiembre. En aquella ocasión, el duelo fue aplazado por el alto número de casos de COVID-19 en la formación vasca y se propuso la fecha del 3 de enero para disputar la contienda. Una elección que también se vio alterada después, cambiando la programación del envite por segunda vez y situándolo ahora al 17 de enero. Una fecha que, ahora y por motivos ajenos al club, también se ve alterada situándolo el sábado 16.