El Barça goleó (0-4) al Granada ayer en otra buena actuación de los de Ronald Koeman, que enlazan victorias al son del resurgir de Leo Messi, autor de dos goles como Griezmann, que rubricó una gran actuación.

Messi ya es Pichichi en solitario con 11 tantos y sonríe como en él era habitual hasta este verano. Su deseo frustrado de irse del club azulgrana y una agria disputa con la ex Junta Directiva dejó una estrella apagada, que deambulaba por el campo. La elección de Koeman no le desagradó, tampoco la salida de Bartomeu, y la buena conexión paulatina con un equipo nuevo vislumbra otro panorama.

El cuadro culé acumula seis victorias y dos empates en los últimos ocho partidos para ver al líder Atlético de Madrid a cuatro puntos, aunque con tres partidos más. Sigue lejos el Barça pero no tanto como hace una mes. Además, las sensaciones son otras, y eso que esta vez no abusó Pedri. La otra gran noticia para Koeman tuvo un perfil más discreto en Granada, pero apreció Griezmann que con el argentino lideróa los suyos.