El tiro olímpico ha comenzado el año con muy buen pie, sobre todo para Julio Sierro que fue el ganador de la primera competición de 2021. Como ya es tradición la actividad en las instalaciones de tiro de Villaralbo arrancaron con el Trofeo de Reyes, que organizó la Delegación Provincial de Tiro Olímpico.

El participante más destacado en categoría sénior fue Julio Sierro, que estuvo acompañado en el podio por Juan Barroso y Santiago de Prada.

La tirada también tuvo clasificación en Veteranos. El ganador fue Carlos Solís, seguido de Carlos Sever y Pepe Hernández, que completó el trío de vencedores.

Tal y como se esperaba, la tirada transcurrió con absoluta normalidad y buen ambiente entre los numerosos participantes que se acercaron al polígono villaralbino, aunque, eso sí, con las habituales restricciones sanitarias actuales. Al término de la competición tuvo lugar la foto de familia, siempre con mascarilla, y pudieron tomar un pequeño refrigerio en las instalaciones, como se demuestra en las fotografías. En esta ocasión, la competición estuvo ampliamente patrocinada por Licores Bull-Terrier-Trofeos Grafiart y Caja Rural de Zamora.

La cita sirvió, además, para desearse un buen año nuevo con la mirada puesta en las nuevas competiciones, siempre y cuando puedan llevarse a cabo.