“Satisfacción”, así definió ayer Unai Emery lo que sintió al ver a su equipo imponerse por un claro 1-4 sobre el Zamora CF ya que, en su opinión, el Villarreal CF fue “respetuoso con la Copa y con el rival” y se aplicó “con trabajo” todo el partido.

“Siento satisfacción por el trabajo realizado a lo largo de los noventa minutos. Hablamos del respeto a la Copa y a nuestro camino en la previa, de ilusionarnos y sentir que este torneo nos puede dar momentos de felicidad y hemos sido fieles a ello”, destacó Emery, añadiendo: “A nivel motivacional creo que hemos logrado igualar al Zamora en ese sentido. Hemos demostrado que en el aspecto de querer y sentir que nos motiva algo importante hemos igualado su ambición. Incluso utilizando jugadores que no actúan habitualmente pero, que también, están dando el rendimiento adecuado cuando se les exige”.

Emery también señaló que el Villarreal “respetó al Zamora”, pues “se empleó al máximo”. “El equipo se ha adaptado al cambio de sistema que han planteado para sorprendernos y ha encontrado muy bien los espacios para atacar con facilidad. Creo que los jugadores lo han hecho muy bien y que es un resultado contundente pero justo”, destacó el técnico del Villarreal CF.

Noticias relacionadas:

Crónica: El submarino del Villarreal torpedea al Zamora en Copa del Rey

Movilla, sobre el Zamora-Villarreal : “Ha sido una lástima no llegar vivos al tramo final”

Abel Conejo, sobre el Zamora-Villarreal :“Estoy orgulloso del equipo”

GALERÍA | El Zamora-Villarreal de Copa del Rey, en imágenes

Así te contamos el Zamora-Villarreal, minuto a minuto

VÍDEO | El gol de Carlos Ramos que ha dado la vuelta al mundo: "misiles made in Zamora"