Victoria meritoria del Atlético Benavente ante el Santiago Futsal en un encuentro correspondiente a la Jornada 2 de liga. El conjunto de Chema Sánchez comenzó el choque algo dubitativo y con dos goles en contra en el marcador en los primeros diez minutos. Los benaventanos supieron reaccionas tras el mal inicio y voltearon el marcador antes del descanso con un protagonismo estelar de Malaguti. En el segundo acto, los zamoranos mostraron una buena imagen para acabar cosechando el triunfo ante un rival al que ya había doblegado el pasado 19 de diciembre por 3-1.

El partido comenzó de la peor manera posible. Corría el primer minuto del choque cuando Brian inauguró el electrónico con con un zurdazo ajustado que sorprendió al arquero Marcos Vara. Tras el tanto encajado, el Atlético Benavente buscó el gol de la igualada con buenos disparos de Charlie y Germán que no encontraron portería. Con los zamoranos volcados en ataque, el conjunto gallego pondría tierra de por medio en el marcador en el 9´ con una buena jugada colectiva que finiquitó Cristian enviando el esférico al fondo de la red.

Los visitantes no se vinieron abajo con el segundo tanto encajado y buscaron con ahínco su primer gol en el choque ante un portero local Pedro Liñeira muy inspirado bajo palos. La reacción del Atlético Benavente encontraría finalmente su recompensa en los pies de su mejor jugador. Malaguti logró igualar el marcador con dos goles en tres minutos, estableciendo así el 2-2 en el luminoso.

Antes del final del primer tiempo, el conjunto de Chema Sánchez lograría ponerse por delante en el marcador con una precisa vaselina de Charlie. Con la remontada en el electrónico y con buenas sensaciones en el juego zamorano se llegó al final de una primera parte muy entretenida.

El paso por los vestuarios no cambió el guion del encuentro. Muy ritmo por parte de gallegos y zamoranos, con dos equipos decididos a buscar con fuerza la portería rival. El Santiago Futsal pudo poner el 3-3 en el marcador con alguno de sus zarpazos ofensivos, pero finalmente sería Malaguti, de nuevo, quien acertaría entre palos y pondría tierra de por medio en el marcador con el 2-4 en el luminoso.

Con los locales volcados, Charlie marcaría el segundo tanto de su cuenta particular y dejaría el duelo prácticamente sentenciado con un 2-5 en el marcador gracias al acierto ofensivo del Atlético Benavente.

Con una distancia considerable en el marcador, el conjunto entrenador por David Rial pasó a jugar con Brian de portero jugador, encerrando al Atlético Benavente en su campo y buscando un tanto que metiera a su equipo en la lucha por los puntos.

En el 37 Brian puso algo de emoción al partido con un buen gol, pero un minuto después, Sergio Hernández marcó el 3-6 definitivo en el marcador que selló una victoria clara del Atlético Benavente en Santa Isabel.