Tras haber puesto broche de oro al 2020 con una sufrida pero gran victoria ante el CBMarbella, el Innova Chef se disponía a dejar atrás las Navidades para volver a competir en LEBPlata con la disputa de su encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de la Conferencia Oeste. Un duelo que, sin embargo, fue aplazado ayer al darse a conocer el contacto estrecho de uno de los participantes del envite con un positivo de coronavirus.

La contienda, que se iba a celebrar en el Polideportivo Municipal de Madrid a partir de las 18.00 horas, con arbitraje de Benavente Parra y Pellitero González, se presenta realmente interesante ya que ambos equipos se hayan bien situados en la clasificación con un balance muy similar a estas alturas de temporada.

Sin embargo, y según notificaba ayer en las redes sociales el propio CBZamora, la contienda se veía aplazada por un posible caso de coronavirus, ya que uno de los paricipantes del envite había sido informado de que un contacto estrecho había dado positivo en COVID-19. 

Esta circunstancia obligó ayer a aplazar la contienda entre los zamoranos y el conjunto madrileño, por lo que se retrasará el debut de los de Saulo Hernández en este 2021. Un estreno que ahora pasa a estar fijado el próximo 9 de enero, fecha en la que está prevista la disputa de la décimo tercera jornada de la competición y en la que el Innova Chef debería recibir al CBMorón.