El cadete Pablo Valle logró un brillante sexto puesto, y el veterano José Antonio Hernández, también del Zamora CX, fue undécimo en el I Gran Premio Ayuntamiento Villa del Prado, cuarta y última prueba de la XVI Copa Comunidad de Madrid de ciclocross. La prueba contó con más de 300 corredores.

Óscar Valle en M50 acabaría en el puesto 23 y en M-40, José Antonio Hernández realizó una brillantísima carrera, entrando en la undécima posición, rozando el “top ten “ por pocos segundos. Roberto Álvarez y Ruben Hernández finalizaron en los puestos 27 y 32 respectivamente . Fantástica la carrera que realizó el leonés Pablo Valle en la categoría cadete, con un grandísimo sexto puesto su segundo “top te” consecutivo. En la carrera fue de menos a más, dosificando y remontando vuelta tras vuelta, demostrando el gran momento de forma que atraviesa de cara al próximo Campeonato de España.

Valle se adjudicó además las etapas en línea y contrarreloj de la Vuelta a Salamanca BTT con un tiempo global de 42´27 .

Enhorabuena Pablo .

Domingo 27 de diciembre

VUELTA SALAMANCA BTT

Carbajosa de la Sagrada acogía la jornada del domingo una etapa en línea por la mañana sobre un recorrido de 10,9 km ,donde los corredores tendrían que dar un número de vueltas dependiendo de la categoría .

Ya por la tarde ,sería contrareloj de una vuelta a ese trazado .

PABLO VALLE (Zamora CX) ganaría las dos etapas en la categoría cadete con un tiempo global de 42,27 .

En segundo lugar Rodrigo Hernández (Dubitais Guijuelo ) 43,56 y tercero Iker Postigo (C.Oviedo) con 44,16 .

ENHORABUENA PABLO

En categoría Máster 50 ,Oscar Valle acabaría segundo en la general con un tiempo de 46,25 -

ganando la prueba Jorge Furones (Cansinos Bike)con 45,35.

El equipo de ciclocross sigue preparando el próximo Campeonato de España que se celebrará en Torrelavega los días 8,9 y 10 de Enero .

Buenas tardes