Alfredo Rodríguez Santa Cecilia ha tomado posesión de un nuevo mandato al frente de la Delegación Provincial de Fútbol y ha diseñado el nuevo equipo directivo que le ayudará en la gestión del fútbol provincial. En la nueva directiva se mantienen como vicedelegado Juan Rodríguez Santa Cecilia, Rodolfo de Parla y Domingo Corral, mientras que el tesorero será José de la Fuente Peinador.

Como director de la Escuela de Entrenadores y delegado de Comité Territorial de Entrenadores figurará Manuel Alvarez, mientras que al frente del Comité de Competición estará Carlos Alberto Riego Ramos.

Quince serán los vocales de la sección de fútbol: Pedro San Martín Ramos, Ignacio Urtasun, Pedro Angel Gallego, Jaime Jorge Andrés, Angel Víctor Fernández, Cristina de Ana, Víctor Román, Daniel Piñuel, Juan Ramón Saludes, Ricardo Rodríguez, Alfonso de la Fuente, Angel Tascón, Rogelio Lorenzo, Angel Luis López, y Emilio Corral.

Como vocales de fútbol ala han sido nombrados: José Calvo del Rey, Luis Enrique Vaquero, Lucía Delgado y Borja Lorenzo. El delegado del Comité Territorial de Árbitros será Manuel Miguel Mena, y la secretaria del CTA, Pilar Poza. En la secretaría de la Delegación continuará Alicia León Pérez.