El Intersala Zamora Euronics Caja Rural comenzara el año 2021 a las órdenes de David Sierra. El entrenador salmantino, afincado en Madrid que causó baja temporal el pasado mes de septiembre al no poder viajar a Zamora por las limitaciones establecidas por las Comunidades Autónomas motivadas por la crisis del Covid-19, dirigirá al equipo lo que resta de temporada. 

El entrenador se ha puesto manos a la obra junto a su ayudante y nueva mano derecha en esta etapa, Fernando Lozano, para preparar el próximo encuentro que tendrá lugar el próximo 9 de enero contra el C. D. Tierno Galván de Valladolid en el Pabellón de la Diputación de Zamora.

Sierra sustituye a Juanjo Luengo en el banquillo verdirrojo, a quien el club agradece " la labor que ha realizado durante estos dos últimos meses, con un trabajo y esfuerzo diario. Ha conseguido unos resultados positivos para dejar al equipo en las posiciones de lucha por el ascenso en nuestro segundo año en esta categoría, y queremos desearle en su futuro grandes logros". 

Intersala Zamora se encuentra actualmente en la cuarta posición de la clasificación del Grupo 9 de la Tercera División de Fútbol Sala con tres victorias y una derrota, y con un partido menos.