El Zamora CF se enfrentará al Villarreal CF en el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey el próximo martes 5 de enero a las 19.00 horas en el estadio Ruta de la Plata. Un encuentro para el que el Club ha puesto a la venta un total de 2.018 entradas, de acuerdo a la normativa establecida por la Junta de Castilla y León, con un precio máximo de 35 euros.

Los precios serán los siguientes:

-TRIBUNA: socios – 25 euros / no socios – 35 euros

-PREFERENCIA: socios – 20 euros / no socios – 30 euros

-FONDOS: socios – 15 euros / no socios – 25 euros

-INFANTIL: socios – 5 euros / no socios – 10 euros

Será hasta el sábado 2 de enero cuando solo los socios podrán comenzar a adquirir sus entradas en la tienda oficial del Club situada en la Plaza Castilla y León de Zamora y de forma online a través de la página web, www.zamoracf.es. El horario de apertura de la tienda será el siguiente:

-Martes 29 de diciembre: de 17:00 a 20:00 horas.

-Miércoles 30 de diciembre: de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

-Jueves 31 de diciembre: de 10:00 a 14:00 horas.

-Sábado 2 de enero: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Los precios de las entradas para el partido contra el Villarreal del próximo día 5 de enero

Los socios solo podrán adquirir las entradas hasta el próximo sábado 2 de enero, presencialmente o a través de la página web. A partir del domingo ya no se dispensarán las entradas para los socios.

La venta de entradas para el resto de los aficionados será a partir del domingo 3 de enero en la página web oficial del Club, y en la tienda a partir del lunes 4 de enero. El horario de apertura de tienda será el siguiente:

-Lunes 4 de enero: de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

-Martes 5 de enero: de 10:00 a 14:00 horas.

-Las taquillas del Estadio abrirán a partir de las 17:00 horas del 5 de enero, pero solo se pondrán a la venta entradas de no socios.

Es imprescindible presentar el carné de socio, y para evitar aglomeraciones, cada socio podrá comprar un máximo de cuatro entradas presentando los cuatro carnés correspondientes. Por otro lado, hay que tener en cuenta que habrá zona de convivientes y que estará ubicada en las esquinas de cada zona del estadio.

El Zamora CF apela “a la responsabilidad individual y al sentido común dada la situación actual sanitaria que vivimos por el coronavirus. Desde el club se está haciendo un esfuerzo enorme por cumplir con todas y cada una de las medidas para garantizar la máxima seguridad de los aficionados en el estadio, que deben de tener en cuenta: uso obligatorio de la mascarilla, prohibición de fumar, comer y beber dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club”.

Por otro lado, se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y es completamente obligatorio entregar a la entrada al Estadio ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, con el fin de evitar aglomeraciones. Junto a la declaración ya rellena hay que presentar el DNI, el carné de abonado (en el caso de los socios) y la correspondiente entrada para asistir al partido.

Por último, se recomienda la compra online de las entradas a través de la web del club, tanto para socios como para el público general, para evitar las colas y los tiempos de espera.