La brillante victoria del Innova Chef ante Marbella el pasado sábado, no sólo ha servido para situar al equipo zamorano en un brillante quinto puesto del Grupo Oeste de LEB Plata, sino también para que su pívot Namdy Okonkwo se proclamase jugador más valioso de la jornada.

Namdy cuajó una gran actuación con acciones que resultaro determinantes en un partido de gran emoción y anotó 23 puntos con 12 rebotes, 2 tapones y 4 faltas recibidas para sumar un total de 35 créditos de valoración.

En cuanto a la situación actual de los jugadores del CB Zamora en los rankings de la Federación Española, destaca Tony Libroia que figura en la sexta posición de los máximos anotadores del Grupo Oeste con 15 puntos por partido y es quinto en faltas recibidas con 4 de promedio. John Carroll se mantiene en el “top ten” en rebotes defensivos con 4,7.

El Innova Chef retomará la competición el próximo día 3 de enero visitando al Zentro Basket Madrid a las 18.00 horas. El equipo madrileño figura con una sola victoria menos que el CB Zamora, lo que le hace presentarse como un complicado rival, aunque ha acumulado tres derrotas en los últimos partidos disputados.